
¿Que es feo? Prrr.. ponte gafas! ¿Que es gay?Ha estado con mas tías que tu y tus amigos juntos! ¿Que canta mal y como una tía? mira, si cantara mal y como una tía no estaría donde esta, no habría sacado dos discos a sus 16 años, no tendría a medio mundo loco por el!
Que si no os gusta vale, bueno, no te voy a obligar a que te guste, ni a que escuches su música, ni mucho menos, solo os pido que no le insultéis ! Es que no os a echo nada, solo es un chaval cumpliendo su sueño.. si tiene talento y tu no pues mira que mala suerte! Es que le criticáis sin saber nada de el.. sin conocerle a penas.. no, yo tampoco le conozco pero si sé muchas cosas de el, y la gran mayoría de los que le criticáis no sabéis nada de el, no sabéis ni siquiera como ha llegado hasta donde esta! No sabéis lo mal que lo ha pasado el .. no os imagináis el hambre que habrá pasado..
Y vale que os haya molestado lo que dijo de metálica, pero solo es una opinión, ¿vale? Cada persona tiene sus gustos y opiniones y igual que otros hablan mal de el y de su música, pues el también puede dar su opinión.
Es que fuf.. no pensáis en todo lo que nos molesta a las Beliebers lo que decís de el, ¿verdad? Es que vosotros no entendéis lo que es Justin para nosotros, vale que no le conozcamos, pero su música nos transmite muchas cosas, su historia nos a ayudar a saber que si tenemos un sueño, podemos llegar a cumplirlo, nos enseñó a decir Never say never, que nunca hay que decir nunca por que si de verdad deseamos algo con muchas fuerzas y hacemos lo posible para cumplirlo, llegaremos a lograrlo. Por que las Beliebers estamos orgullosas de serlo ! Digan lo que digan, no nos importa, a nosotras lo que realmente nos importa es Justin y cada uno de sus movimientos, que los comentarios malos sobre el, nos dan igual!
Que ojala algún día pueda estar frente a el, pueda tener esa sensación de haber cumplido mi sueño, poder verle.. tiene que ser genial, impresionante, alucinante, tiene que ser una sensación imposible de describir, tiene que ser fantástico ver su preciosa cara y su perfecta sonrisa de verdad.. poder verle de alguna manera que no sea por fotos o por pósters.. Tengo muy claro que algún día le veré, por que yo nunca digo nunca, y ya que el es mi sueño sé que algún día le conoceré en persona.. no se cuando, ni donde, ni el por que.. solo sé que será inolvidable!
Por que yo, soy su fan, y eso es lo mejor que te puede pasar, ser una verdadera fan de alguien, tener algo que alcanzar.. llorar cada noche por que esa perona a la que adoras está tan lejos de tí.. por que aun que el ni siquiera sepa que existo, yo sé que sel si y que es perfecto, y al saber que el existe, sé que la perfección tambien!
Anti-biebers muchísimos.. BELIEBERS MÁS Y MÁS FUERTES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario